Durante la semana del lunes 16 al lunes 23 de noviembre a consecuencia de recorridos y operativos del área Tránsito en conjunto con personal policial de la Regional IV, se obtuvieron los siguientes resultados:

– Miércoles 18/11: operativo en la intersección de Bv. Villada y San Lorenzo. En dicho punto fueron efectuados 80 controles; no registrándose actuaciones.

-Jueves 19/11: operativo conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) en  Ruta Nacional 33 Km. 739, donde se efectuaron 100 controles con un resultado de 19 actas labradas por infracciones varias, destacándose en su mayoría las concernientes a la falta de Verificación Técnica Vehicular (VTV), y remitiéndose a sí mismo un automóvil por no exhibir el seguro obligatorio.

– Además, el día viernes 20/11 se realizó nuevamente un operativo en la intersección de Bv. Villada y San Lorenzo, donde se concretaron 35 verificaciones, y se labraron 6 actas y se efectuó la remisión de una motocicleta por falta de casco, licencia de conducir y documentación del vehículo.

En varios recorridos que se llevaron adelante durante todo el fin de semana, con la estrecha colaboración de la Policía Motorizada de la U.R. I.V, se labraron en total de 6 actas de infracción y fueron remitidas cuatro motocicletas por falta de casco, documentación, escape deficiente y conducción de menores.   

GUARDIA PASIVA

En el transcurso de la semana se desarrollaron un total de 3 Guardias Pasivas en las cuales se produjo el secuestro de 3 motocicletas por diversos incumplimientos varios.

CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

Durante la madrugada del domingo 22 de noviembre se llevaron a cabo 60 pruebas de alcoholemia. Dejando como saldo 5 nuevas actas, el secuestro de 1 automóvil por documentación vencida, falta de seguro obligatorio y alcoholemia positiva de (0,68).  Además se registraron otras 3 alcoholemias positivas (0,52; 0,65 y 1,70).