El acompañamiento

  • 21-07-2016
  • 20 Hs.
  • Teatro Dante

20160721-El Acompañamiento

En el marco del Ciclo de Cine, Teatro y Música que organizan la Municipalidad de Casilda, el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, y la Agencia Casilda del PAMI, se pone en escena “El Acompañamiento”, este jueves 21 de julio, a las 20:30 horas, en Teatro Dante, con entrada libre y gratuita.

Escrita en 1981 por el dramaturgo argentino Carlos Gorostiza, representada en Buenos Aires durante la dictadura militar. La amistad, la familia, y el valor de la palabra son los ejes fundamentales en donde se sustenta esta puesta apta para toda la familia.

 

Tuco y Sebastián son dos amigos de toda la vida. Tuco decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto. Para ello, se encierra en el altillo de su a casa armado con un cuchillo y aislado por completo, esperando al acompañamiento musical que su amigo Mingo “prometió” mandarle para ensayar y así triunfar en la TV.

 

Esta obra teatral se podrá disfrutar este jueves 21 de julio, a las 20:30 horas, en Teatro Dante, en el marco del Ciclo de Cine, Teatro y Música que organizan en conjunto la Municipalidad de Casilda, el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda y la Agencia Casilda del PAMI.

 

Cada jueves se alterna con películas con mensajes profundos, obras de teatro con artistas locales y de la región, y shows musicales en vivo.

 

La entrada es libre y gratuita.

Se solicita que las mismas, por razones de organización, sean retiradas con anticipación en la boletería del Teatro.