“Los más pollerudos” se subirán al escenario del Dante

  • 15-06-2018
  • 21 Hs.
  • Teatro Dante

El grupo cómico rosarino Lo Lumvrise presentará su nuevo show, el viernes 15 de junio, a las 21:30 horas. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro.

“Los más pollerudos” se trata de una propuesta diferente con sketchs originales. El show cuenta con música, canto, coreografías y desopilantes actuaciones que aportan una gran dinámica a sus presentaciones.

En “Los más pollerudos”, “Negro” Cigno, “Pochi” Fontana y “Pelu” Taborda, se ríen de ellos mismos, los hombres, que son capaces de hacer lo que sea cuando están enamorados, y también de ellas…las mujeres…que saben cómo sacar provecho. Todo sucede con un humor sano, atípico y cotidiano.

“Es que después de estar todos casados o conviviendo con nuestras mujeres, nos hemos dado cuenta cuál es realmente el sexo fuerte y queremos contárselo al público desde un lado divertido”, expresan los integrantes de Lo Lumvrise. “Vamos a hablar de todos los hombres que misteriosamente comienzan una relación de pareja y desaparecen del mundo. La idea es tratar de darle una explicación a ese fenómeno y tantos otros que nos afectan a los pollerudos de ley. Este nuevo show propone como siempre un ritmo vertiginoso de humor con muchos personajes y algunas reflexiones”.

Lo Lumvrise se subirán al escenario del Teatro Dante el viernes 15 de junio, a las 21:30 horas. Las entradas ya se pueden adquirir en boletería.