fbpx
Desde la Asociación Civil Casildense de Pesca y Conservación (A.CA.PES.CO) y en el marco del Día Mundial del Medioambiente, invitaron al intendente Andrés Golosetti junto al senador Eduardo Rosconi y el secretario de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Fernando Vigo, a la plantación de tres árboles nativos en la vereda la nueva escuela N°1403 “Ara San Juan”.
 
La iniciativa que año tras año organiza A.CA.PES.CO se concretó durante la mañana de este viernes y con la presencia de su presidente, Adrián Beltrame, el sectario Franco Sacchini, y el tesorero Jorge Capella, conjunto a la directora de la entidad educativa, Prof. Nancy Andrada.
 
Se trata de tres ejemplares de «Senna Corymbosa», más conocidos como ‘Sen del Campo’, una especie nativa de pequeña magnitud y con una intensa floración amarilla que atrae mariposas y pájaros.
 
Como es costumbre y acoplados al contexto en el cual se ve inmerso el país, los presentes lo hicieron respetando las medidas preventivas impuestas y evitando contactos directos.