fbpx

DOS HERMANOS

Este jueves 6 de abril, a las 20:30 horas, en Teatro Dante, en el marco del Ciclo de Cine, Teatro y Música, se proyectará la película argentina “Dos Hermanos” protagonizada por Antonio Gasalla y Graciela Borges. La
entrada es libre y gratuita.


“Dos hermanos” es un película argentina dirigida por Daniel Burman, y protagonizada por Antonio Gasalla y Graciela Borges, que se exhibirá este jueves 6 de abril, a las 20:30 horas, en Teatro Dante, en una nueva edición del Ciclo de Cine, Teatro, y Música.

Marcos y Susana, dos hermanos que rondan los sesenta, viven en un continuo y cómico enfrentamiento. Sus vidas y sus temperamentos son completamente distintos, pero se ven obligados a afianzar su relación tras la muerte de su madre. Susana, con una personalidad entre avasalladora y delirante, y que siempre hace los bussines en la familia,
convence a su hermano Marcos, un orfebre culto y sensible, para que compre una vieja casa en un pequeño pueblo uruguayo. Comenzarán así un nuevo período de su vida en el que no sabrán estar juntos ni separados.

El Ciclo de Cine, Teatro, y Música es organizado por la Municipalidad de Casilda, la Agencia Casilda del PAMI, y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda. Cada jueves se alterna con películas con mensajes profundos, obras de teatro con artistas locales y de la región, y shows musicales en vivo.

La entrada es libre y gratuita.
Se solicita que las mismas, por razones de organización, sean retiradas con anticipación en la boletería del Teatro.