La Dirección de Control Urbano y Convivencia y la Dirección de Tránsito a conocer que en la tarde del viernes un sujeto conducía con 2.99 de alcohol en sangre.

A su vez, el conductor alcoholizado iba a bordo de  un vehículo que no contaba con toda la reglamentación correspondiente.

Por otro lado, el sábado 11 del corriente mes inspectores de guardia pasiva fueron advertidos sobre irregularidades en la intersección de Pedernera y Moreno de barrio Alberdi. Una vez en el lugar se procedió a secuestrar cuatro motocicletas, siendo todos sus conductores menores de edad.

Además, el domingo último y ante un llamado de personal del área de cámaras de seguridad, inspectores de guardia pasiva se dirigen a barrio Granaderos a Caballo donde se concretó el secuestro de cuatro motos en San Luis al 1800.Los mismos se realizaron por las siguientes irregularidades: en dos de los rodados sus conductores no utilizaban casco mientras que los otros dos vehículos no contaban con la documentación correspondiente.

Finalmente, se toma conocimiento sobre  irregularidades en la zona comprendida de Bv. Spangenberg y Avelino Loticci de barrio Yapeyú, donde también personal de la guardia pasiva secuestró un automóvil por no contar con licencia su conductor y no presentar el seguro del rodado.

También, se procedió a secuestrar dos motocicletas por falta de documentación, seguro y licencia de su conductor.

Todas las actuaciones contaron con la presencia del Director de Control Urbano y Convivencia, Marcelo Cavallieri y el Director de Tránsito, Jorge Arias y la colaboración de personal de la UR. IV.

Procedimiento San Luis al 1800