hector silvera

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda invita a la comunidad a participar de las distintas actividades que desarrollará el Lic. Héctor Silvera en nuestra ciudad los próximos viernes 29 y sábado 30 de julio. El destacado profesional abordará distintos temas relacionados a la sexualidad, tanto para adolescentes como para todo público.

El Lic. Héctor Silvera brindará una charla sobre sexualidad para alumnos de 2º, 3º y 4º año de las escuelas secundarias de la ciudad, este viernes 29 de julio, en Teatro Dante, en dos horarios, a las 9 y a las 11 horas.

El mismo viernes, a las 17 horas, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el profesional brindará una charla para padres sobre sexualidad.

 

Y para finalizar sus actividades en Casilda, en la tarde del sábado 30 de julio, de 14 a 16 horas, en Teatro Dante, coordinará el Taller Vivencial “Transitando las emociones”, junto a Delia Marta Bravi. El taller está dirigido al público en general y es totalmente gratuito.

 

El Lic. Héctor Silvera es Psicólogo del Equipo de Terapia Familiar y de Pareja  T.R.C.2 (Ex 21) del Hospital Psicoasistencial Interdisciplinario José T. Borda; es Director de Consultorios del Centro de Atención Psicoterapéutico “PSICOSALUD”; Director de Postgrado de la Escuela Argentina de Psicología Humanista [EPSI]; es Coordinador Académico en Buenos Aires, Argentina, del Centro de Estudios, Prevención y Especialidades “C.E.P.E” República Oriental del Uruguay; y representante en Buenos Aires del Grupo Iberoamericano de Orientación y Apoyo a la Salud Sexual y el Observatorio Internacional Pro Derechos Sexuales y Reproductivos de Colectivos en Riesgo de Exclusión Social. Con sede en Madrid, España.