fbpx

El Área de Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda cumpliendo con el objetivo de descentralizar las castraciones y vacunaciones (antirrábicas), este jueves 2 de julio situará un nuevo encuentro. En este caso en el Centro Comunitario «Eduardo Bracaccini», ubicado en Remedios de Escalada 4250 en la sección «C» de barrio Nueva Roma.

La idea primordial de los actores organizadores de esta iniciativa masiva y gratuita es que las personas tengan que movilizarse lo menos posible. Es por eso que se solicita la responsabilidad de cada vecino de esperar a que llegue a su barrio el móvil de Sanidad listo para intervenir tanto a caninos y felinos hembras, que son la prioridad durante esta etapa, y no asistir a otros barrios para tal fin.

Además se indica que quienes estén interesados o tengan alguna duda, se comuniquen con personal de la Asociación Civil Protectora de Animales Casilda, Patas a la Obra o Amor Animal, entidades que han destinado sus esfuerzos para diseñar un sistema unificado de solicitudes de castración para que sea más efectiva la organización.

Vale aclarar que para la aplicación de vacunas no se precisa turno previo. Los interesados deben acercarse con su mascota hasta el punto elegido para la campaña en su barrios luego de las 8.00hs.

Es indispensable que la persona que ya obtuvo su turno, respete sin excepción el horario y el día indicado por cualquier de las referentes de estas agrupaciones, entendiendo que todo está pautado para que durante la jornada se puedan concretar las 30 castraciones establecidas semanalmente, además de asistir al lugar con barbijo y respetar las distintas normas sanitarias debido al Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio ( DSPO ) vigente.