Será en las instalaciones del Club Atlético Unión Casildense. Participarán los aspirantes inscriptos para realizar el curso de este año, con el objetivo de practicar para rendir el próximo examen de ingreso al mismo en mayo.

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda informa a la comunidad que el próximo lunes 15 de abril se iniciará el Pre Curso de Guardavidas en las instalaciones del Club Atlético Unión Casildense.

El mismo consiste en brindar a los aspirantes inscriptos la capacitación y el entrenamiento, llevado a cabo a partir de la práctica, para que cada uno esté capacitado al momento de rendir el próximo examen de ingreso al curso en el mes de mayo.

En tanto, continúa abierta la inscripción, por lo tanto aquellos interesados pueden dirigirse a la oficina de Deportes, Buenos Aires 2860, de lunes a viernes de 9 a 12 horas, o comunicarse telefónicamente al 455535, o vía correo electrónico a deportes@casilda.gov.ar.

Se recuerda que los requisitos de ingreso son: ser mayor de 18 años, tener estudios secundarios completos, y saber nadar.