Como cada año, las actividades serán totalmente gratuitas y se desarrollarán en las instalaciones del Parque Sarmiento, de lunes a viernes, 9 a 12 horas. El acto inaugural se llevará a cabo a las 11,30 horas y estará a cargo del intendente municipal.

La Colonia de Vacaciones Municipal Temporada 2018-2019 comenzará sus actividades este martes 18 de diciembre, de 9 a 12 horas, en las instalaciones del Parque Municipal Sarmiento.

El Transporte Municipal pasará por el Centro Comunitario Nueva Roma “C” a retirar a los niños a las 8 horas, por Nueva Roma “B” (Mendoza y Saavedra) a las 8:15 horas, y por Plaza Alberdi lo hará a las 8:30 horas. Una vez finalizada la jornada de Colonia, los niños serán llevados de regreso a los mismos destinos.

En tanto, mañana martes, a las 11:30 horas, se realizará el acto oficial de inauguración de la Temporada, a cargo del intendente municipal Juan José Sarasola.

Por otra, parte, también se dará inicio a la temporada estival, en las instalaciones del Parque Municipal Sarmiento, de las Escuelas de Natación, para niños y jóvenes entre 8 y 15 años de edad, clases de Aqua Gym para adolescentes y adultos, y natatorio libre. Los días y horarios serás los siguientes:

Natación

Martes, miércoles y viernes: Nivel Inicial, de 18 a 19 horas.

Lunes, miércoles y jueves: Nivel Intermedio y Avanzado, de 18 a 19 horas.

Aqua Gym

Martes y jueves de 18 a 19 horas.

Estas actividades son totalmente gratuitas, y los interesados pueden solicitar informes e inscribirse en el horario de la actividad.

 

Horarios de natatorio libre

Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 14 a 18 horas.

Sábado y Domingo de 14 a 20 horas.