La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y  Desarrollo Sustentable, convoca a los emprendedores, manualistas y artesanos de la ciudad y región a inscribirse para participar de las “Ferias” a realizarse en los próximos meses.

Teniendo como eje fundamental que son el fortalecimiento del autoempleo y el desarrollo local, se retoman estas actividades  con la finalidad de acompañar y apoyar al emprendedor local frente a todas las circunstancias y, fundamentalmente, a todo lo que está vinculado a la situación socioeconómica.

Este dispositivo es uno de los más visibles, porque es donde los emprendedores tienen la posibilidad de vincularse con el vecino, apostando a que la economía y el pequeño y mediano emprendedor puedan seguir creciendo.

Para ello podrán inscribirse:A través de este linkhttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf6iZPcai88099pVe-JyXfupCel7i62eE3wca_YoEgibyEbCw/viewformpara ser contactados por el equipo técnico de la Secretaría.

Personalmente en la Secretaría de Producción (en calle Buenos Aires 2250- Galería Casilda), o comunicarse al teléfono 3464-690902 o al correo: secproduccion@casilda.gov.ar