La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Casilda, en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, organiza una jornada titulada “Juegos Mayores”, dirigida a los adultos mayores de la ciudad y la región. La actividad se desarrollará el próximo viernes 10 de mayo, a las 14:30 horas, en las instalaciones del Club Unión Casildense.

Durante la jornada se realizarán actividades deportivas y recreativas destinadas a los adultos mayores, brindando un espacio de encuentro y participación.

Junto a sus familias, grupo de pares, los asistentes comparten juegos, mateadas y bailes durante todo el día, culminando con la merienda en la que cada participante aportará y compartirá su mate, torta, o galletitas.

Estas instancias de encuentro contribuyen a un envejecimiento activo, al gusto y el placer por el movimiento por sobre la pasividad, contribuyen a potenciar la construcción colectiva y el desarrollo de vínculos sociales.

Los interesados podrán informarse e inscribirse en la Secretaría de Cultura y Educación, Buenos Aires 2860, vía telefónica al 03464-455535, o por correo electrónico a deportes@casilda.gov.ar, de lunes a viernes de 7 a 12:30 horas.