En la tarde del viernes las chicas de MILLENNIUM Team, nueve veces Campeonas del Mundo en Patín Artístico, representantes del Casilda Club regresaron a la ciudad, luego de conquistar la novena presea dorada esta vez en Francia. Fueron recibidas por las autoridades en el Palacio Municipal.

MILLENNIUM Team se consagró hace pocos días en Francia, por novena vez, como Campeón del Mundo en categoría Precisión en el Mundial de Patín, y este viernes regresaron a la ciudad acompañadas por algunos padres y por su entrenador, Jorge Menichelli.

En Casilda las aguardaban más familiares, amigos, el presidente del Casilda Club, Juan Anconetani, autoridades municipales, y medios de comunicación.

El secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez; y la subsecretaria Legal y Técnica, Patricia Ferraretto; recibieron a las campeonas en el Palacio Municipal, excusaron al intendente Sarasola, quien se encontraba en la ciudad de Rosario, y entregaron un presente a cada una de las chicas que componen el equipo de patín artístico del
Casilda Club.

En la oportunidad, Ferraretto expresó “el inmenso orgullo que nos provocan cada vez que salen a la pista, y la emoción que sentimos cuando las vemos hacer con tanta pasión lo que hacen. Son un ejemplo de dedicación, sacrificio y constancia para todos los jóvenes de la ciudad, y un ejemplo vivo que los sueños se hacen realidad”.

CAMPEONAS DEL MUNDO
El equipo de MILLENNIUM participó del Campeonato Mundial de Patín que se desarrolló en la ciudad de La Vendee, Francia, donde se coronaron campeonas del Mundo en la categoría Precisión, por novena vez en su
historia.

MILLENNIUM está conformado por 20 patinadoras de Casilda y otras localidades de la región, que entrenan en Casilda Club, y en pocos años ha logrado 9 medallas de Oro: Argentina 2003, China 2008, Portugal 2010, Brasil 2011, Nueva Zelanda 2012, China 2013, Colombia 2015, China 2017, y Francia 2018.