20150104-Operativo de Tránsito_1024x683

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la semana, personal del departamento Tránsito realizó diversos operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de concientizar, prevenir y sancionar, buscando mejorar el tránsito en la ciudad. Además, en la madrugada del domingo se llevaron a cabo controles de alcoholemia en dos puntos de la ciudad.

 

En los operativos que se llevaron a cabo entre desde el lunes 15 hasta este domingo 20, se controlaron 426 (cuatrocientos veintiséis) vehículos, entre autos y motos, se labraron 49 (cuarenta y nueve) actas de infracción y se secuestraron 27 (veintisiete) vehículos. Las causas de los secuestros son escapes adulterados, conducción de menores de edad, conducción sin casco, y vehículos sin documentación.

 

En la madrugada del domingo se llevaron a cabo controles de alcoholemia en La Rioja y Ovidio Lagos, y en Lisandro de la Torre y Casado. Se realizaron 52 controles, de los cuales tres fueron positivos. Se labraron seis actas de infracción y se secuestró un vehículo, el que fue remitido al depósito.

 

Además se colaboró con la marcha “Ni un pibe menos por la droga” que se desarrolló en la tarde de este domingo por las calles céntricas de la ciudad, con la Procesión organizada por la Parroquia San Pedro, y con el desarrollo de la tercera final del torneo de Primera División de la Liga Casildense de Fútbol.

 

Estos operativos de control continuarán desarrollándose en horarios rotativos y en los distintos barrios de la ciudad.