Se enciende la Buenos Aires 2

La Municipalidad de Casilda, en forma conjunta con el Centro Económico del Departamento Caseros, invita a la presentación del Proyecto “Centro Comercial a Cielo Abierto de Casilda” que se realizará el próximo martes 28 de noviembre, a las 20:30 horas, en la sede del Centro, y que contará con la presencia del director de CAME, Oscar Antoniane.


El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Casilda, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Centro Económico del Departamento Caseros firmaron oportunamente un convenio de cooperación, con el objetivo de desarrollar los centros comerciales a cielo abierto.

Los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) se han convertido en una tendencia Mundial, combinando un concepto más armónico entre urbanismo y comercio, promoviendo la recuperación de los paseos comerciales tradicionales dotándolo de identidad, embelleciendo al barrio y generando mayor seguridad ante las mejoras en materia de iluminación y diseño urbano; fomentando el desarrollo comercial de la ciudad.

La presentación del proyecto que se llevará a cabo en Casilda tendrá lugar el martes 28 de noviembre, a las 20:30 horas, en la sede del Centro Económico del Departamento Caseros, Buenos Aires 2474, y contará con la presencia del Sr. Oscar Antoniane, director de CAME.

Se invita a todos los comerciantes a participar.