La Dirección de Control Urbano y Convivencia, la Dirección de Tránsito y personal de Unidad Regional IV, llevó a cabo 177 controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad durante el viernes 28 de febrero y el domingo 1° de marzo.

Dichas intervenciones arrojaron los siguientes resultados: se concretaron 20 actas y el secuestro de 8 vehículos (1 automotor por falta de seguro obligatorio y 7 motocicletas por falta de seguro, licencia y en uno de los casos por encontrarse bajo los efectos del alcohol con un dosaje de 1,12).

OPERATIVOS DE ALCOHOLEMIA

Por otra parte, durante la madrugada del domingo 1° de marzo, se llevaron a cabo 100  pruebas de alcoholemia. 10 conductores se encontraban bajo los efectos del alcohol con un dosaje que iban de (0,48 a  1,64), se labraron 12 nuevas actas, y se produjo el secuestro de 3 motocicletas.

ACTIVIDAD GUARDIA PASIVA

Finalmente, a raíz de un llamado del 911, se toma conocimiento sobre irregularidades en barrio Granaderos a Caballo, donde  personal de Guardia Pasiva secuestró un automóvil, por encontrarse su conductor bajo los efectos del alcohol con un dosaje de (1,87). Personal Policial, realizó el arresto del infractor.

 

Vehiculo secuestrado en uno de los operativos realizados el viernes por la noche en la intersección de Bv. Lisandro de la Torre y Sarmiento