fbpx

Este martes 21 de julio en el salón de la filial del Club Atlético River Plate (Las Heras 1540), de 8 a 12,  se concretará la castración de felinos y caninos machos que pertenecen a barrio San Carlos, Timerman y U.O.M, además se concretarán vacunaciones antirrábicas.

Para el miércoles 22 de julio está estipulada la esterilización también de caninos y felinos machos pero de barrio Yapeyú, en la Capilla “Sagrada Familia”(Mitre 770). En dicho lugar estará vigente la vacunación de mascotas (antirrábica) y el registro de turnos para quienes deseen castrar a caninos y felinos hembras la semana siguiente (próximamente brindaremos más información).

En lo que respecta al último día de campaña de esta semana, el jueves 23 de julio se llevará a cabo una nueva jornada de esterilizaciones, en este caso para hembras en barrio Nueva Roma, sección “A”, en las instalaciones del Centro de Acción Familiar (CAF), sito en Remedios de Escalada 3742, donde también se efectuará la aplicación de la vacuna antirrábica.  

Recordamos que las personas que asistan, deben: cumplir con las medidas preventivas vigentes y respetar  el horario otorgado para poder lograr el objetivo de treinta (30) castraciones por jornada. Y, tener en cuenta que para la aplicación de vacuna antirrábica no es preciso solicitar turno.