Este sábado 14 de abril se pondrá en marcha una nueva edición del proyecto “Se enciende la Buenos Aires”, con la Expo Peatonal habitual en la que se podrán encontrar promociones y ofertas, y además con el Paseo Gastronómico. En esta ocasión, la jornada se realizará en el marco de las actividades conmemorativas al 12 de Abril de 1878, fecha de la Primera Exportación de Trigo al Mundo.

La Municipalidad de Casilda reedita el proyecto “Se enciende la Buenos Aires” en el marco del programa nacional “Ciudades para emprender” que busca desarrollar ecosistemas emprendedores e impulsar la creación de nuevas empresas en la ciudad y apoyar el desarrollo comercial local.

En esta oportunidad, la Expo Peatonal está enmarcada en el 140º Aniversario de la Primera Exportación de Trigo al Mundo, y los comercios pondrán a disposición diferentes ofertas, rebajas, mientras que en el Paseo Gastronómico, los comercios del rubro propondrán diversas de promociones, happy hours, entre otras.

EL PROYECTO

El proyecto “Se enciende la Buenos Aires” trata de movilizar el sector comercial, impulsarlo y beneficiar las ventas, a través de una Expo Peatonal en la que los comercios ganarán las veredas y la calle ofreciendo, únicamente los días que se desarrolle el programa, rebajas, ofertones, happy hours, y todo tipo de promociones que beneficie también
a los consumidores, siendo una oportunidad única tanto para comerciantes como clientes.