La Secretaría de Desarrollo Social, Salud, Deportes y Diversidad de la Municipalidad de Casilda informa que hasta el 31 de marzo está habilitado el reempadronamiento para los titulares de la Tarjeta Única de Ciudadanía, por lo que se recomienda, además de cumplir con dicho requisito, la utilización de los fondos disponibles antes de la fecha mencionada.

Dicho reempadronamiento es necesario para poder seguir siendo parte del beneficio, siendo una disposición del Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial Programa Alimentario con la intención de sumar la mayor cantidad de datos de las personas que acceden esta prestación social y así instrumentar un nuevo sistema de cobro.


PASOS PARA EL REEMPADRONAMIENTO

Con el objeto de facilitar dicho trámite, la provincia ha dispuesto un sitio web para realizarlo de manera virtual, sin necesidad de trasladarse físicamente.

  • Se necesita contar con: DNI y correo electrónico.
  • Completar el formulario ingresando a la página web del Banco de Santa Fe: https://www.bancosantafe.com.
  • Luego recibirá un mensaje de texto, en el celular informado previamente para completar y finalizar el trámite.
  • El titular debe descargar la aplicación «Plus Pagos» en su teléfono móvil, para acceder al beneficio.

El reempadronamiento es obligatorio para mantener el beneficio. Sólo podrán reempadronarse los actuales titulares de la tarjeta. En caso de dudas se podrán canalizar consultas acercándose de lunes a viernes de 7 a 13 horas al Centro Comunitario Eduardo Bracaccini (Remedios de Escalada 4260) o llamando al 03464 – 15405060