fbpx

Este viernes, en la ciudad de Rosario, se realizará el acto de entrega del reconocimiento “Virginia Bolten” por parte del Gobierno Provincial, donde fue convocada la casildense Silvana Rosini. El intendente municipal, Juan José Sarasola, acompañará a la casildense destacada.

Desde la Subsecretaría de Políticas de Género, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, a cargo de Jorge Álvarez, se hará entrega del reconocimiento “Virginia Bolten” a 15 mujeres de nuestra provincia que desarrollen trabajos no convencionales.

Desde el Área de la Mujer de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda se propuso a la Srta. Silvana Rosini, por ser la primera Bombera en debutar en la historia del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

El acto dará comienzo a las 10 horas en el Salón Blanco de la sede Rosario del Gobierno Provincial.

Estarán presentes el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez; la subsecretaria de Políticas de Género, Gabriela Sosa; y acompañando a Silvana Rosini estarán el intendente municipal, Juan José Sarasola; y el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Casilda, Federico Censi.