23 Salón Artista Casildense

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, a través del Museo y Archivo Histórico Municipal «Don Santos Tosticarelli», y la Asociación Amigos del Museo, organizan el 23º “Salón de Artistas Casildenses y la Región”. Ya se reciben los trabajos en la sede del Museo.


La edición 2017 del Salón de Artistas Casildenses y la región ya se encuentra en marcha en la categoría Fotografía y se convoca a fotógrafos y amantes de la fotografía a acercar sus obras hasta el viernes 6 de octubre, a las 19:30 horas, a la sede del Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”.

El tema es libre y se adjudicarán un primer premio Adquisición de $ 5.000, y un segundo premio Estímulo de $ 2.000, además de las Menciones que el Jurado considere otorgar. En esta categoría, el jurado está compuesto por las profesionales fotógrafas de la ciudad de Rosario, Marita Guimpel, Anabel Giacobbo, y Paulina Scheitlin.

Están invitados todos los artistas que residen en localidades del departamento Caseros, como así también los de poblaciones que no son del departamento pero que están situadas en un radio menor a 30 Km. de Casilda.

El martes 10 de octubre, a las 19:30 horas, se realizará la entrega de premios y se dará apertura a la muestra de las obras presentadas, las que quedarán expuestas en el Museo hasta el domingo 29 de octubre.

Para más información podrán comunicarse con el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli” al teléfono (03464) 426535, vía correo electrónico a museo@casilda.gov.ar o personalmente en el Museo, Ovidio Lagos 1208, Casilda.