llenemos-las-calles-de-musica

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda invita a los músicos, cantantes, bailarines, gimnasios, academias de danza, a participar de una nueva jornada de música sobre calle Buenos Aires. La misma será el domingo 4 de diciembre.


Tal como comenzara el pasado domingo, en ocasión del festejo por el Día de la Música, desde la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda se busca difundir las distintas expresiones artísticas en un escenario distinto, con el objetivo de acercar el arte a la comunidad.

La cita será el próximo domingo 4 de diciembre, y los distintos cantantes, bandas, bailarines, academias de danzas, gimnasios; de diferentes estilos musicales, sean folklóricos, de rock, de cumbia, de cuarteto, clásicos, etc., tendrán su lugar en calle Buenos Aires, entre Mitre y Sarmiento, para mostrar lo que hacen.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la Secretaría de Educación y Cultura, Buenos Aires 1820, o vía telefónica al 422211, interno 123, antes del miércoles 30 de noviembre, para poder organizar la actividad.