A sala el Taller de Teatro cerró el 2017

Ante un Teatro Dante colmado el Taller de Teatro Municipal de Jóvenes y Adultos, que dirige el Prof. Edgardo Rosini, y depende de la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, presentó “Maté a un tipo”, una comedia de Daniel Dalmaroni, a modo de cierre de las actividades anuales.


El Taller de Teatro Municipal para Jóvenes y Adultos de nuestra ciudad, coordinado por el Profesor Edgardo Rosini, presentó su producción anual, con la puesta en escena de “Maté a un tipo”, de Daniel Dalmaroni, continuando con el criterio de trabajar autores nacionales y además siempre pensando en el fin didáctico y formativo del teatro para alumnos y público.

El intendente municipal, Juan José Sarasola, acompañado por el secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez, distinguió a cada uno de los integrantes del Taller que acababan de demostrar todo lo aprendido durante el año, ante unas 400 personas que colmaron la sala principal del Teatro Dante.

El elenco estuvo integrado por: Walter Acosta, Sol Aguilar, Viviana Belardinelli, Marcela Bibas, Eva Blúa, Maia Brog, Nicolás Cappelletti, Giana Carignano, Nicolás Dupouy, Paula García, Raquel Jeandrevin, Edgardo Martini, Brian Mollano, Stella Morán, Brianna Nicolini, Damián Novello, Darío Paolucci, Maricel Peralta, Rodrigo Pons, Andrés Rodríguez, Analía Salerno, Thelma Smith, Cintia Ugarte, Ana Valentini, Gloria Vrinat, Ailén Zacchino, y Teresa Zapata.

La asistencia técnica está a cargo de María Hernández y Albano Zanella.
La coordinación general, dirección y puesta en escena es de Edgardo Rosini.

Finalizada la jornada, Sarasola destacó “el trabajo que viene realizando Edgardo (Rosini), apostando por la cultura, y que vemos que tanta gente disfruta del teatro, tanto sobre como debajo del escenario. Es compromiso de esta gestión continuar apoyando todas y cada una de las actividades culturales que se desarrollan en Casilda”.