bruno theilig

En el marco del Ciclo de Cine, Teatro y Música que organizan en conjunto la Municipalidad de Casilda, el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, y la Agencia Casilda del PAMI, este jueves 12 de mayo, a las 20:30 horas, se presentará el guitarrista casildense Bruno Theilig, con un espectáculo denominado “Arenitas del Camino”.

 

 

Bruno Theilig presenta «Arenitas del camino», un concierto donde repasará composiciones propias junto con textos de autores latinoamericanos y obras de Atahualpa Yupanqui. En la oportunidad contará, como músicos invitados, con Cecilia Mercado en piano; Esteban Stoll en guitarra y voz, Maximiliano Betancur en bombo.

 

El Ciclo de Cine, Teatro y Música es organizado por la Municipalidad de Casilda, la Agencia Casilda del PAMI, y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda y  se desarrolla todos los jueves, a las 20:30 horas, en Teatro Dante.

 

Cada jueves se alterna con películas con mensajes profundos, obras de teatro con artistas locales y de la región, y shows musicales en vivo.

 

La entrada es libre y gratuita.

Se solicita que las mismas, por razones de organización, sean retiradas con anticipación en la boletería del Teatro.