Carlos Torres entregó aportes de Obras Menores a Sarasola

El secretario de Municipios y Comunas del Gobierno Provincial estuvo en Casilda para entregar al intendente Sarasola aportes correspondientes al Fondo de Obras Menores por alrededor de 3 millones de pesos, los que son
destinados al plan de recambio de luminaria y al Plan de Infraestructura para Nueva Roma.

Se trató de dos aportes, uno correspondiente al programa de reemplazo de luminarias de sodio por iluminación led, por $ 1.800.000, y el otro para $ 1.100.000 para obras de infraestructura para el mejoramiento del barrio Nueva Roma.

Es un gusto trabajar con gestiones como la de Casilda, que conduce Juan Sarasola, porque estos aportes se entregan cuando las administraciones tienen las cuentas en orden, equilibradas, cuando rinden en tiempo y en forma. Casilda es un ejemplo de eso, por eso hemos visitado la ciudad en reiteradas oportunidades” manifestó Torres.

Sarasola, por su parte, indicó que “estos fondos van a parar a recuperar lo invertido y a seguir invirtiendo en el Plan de Infraestructura para Nueva Roma, que ya avanzó en un 90% de las casi 100 cuadras que forman del plan de emergencia que tuvimos que llevar adelante el año pasado por las intensas lluvias”.

“En cuanto al mejoramiento del alumbrado público, ya hicimos la licitación correspondiente, y estábamos esperando estos fondos para poder adjudicarla, y que la obra se lleve adelante” finalizó.

El acto de entrega se realizó en la sede de la Vecinal Alberdi en el marco de la primera jornada del programa “La Muni en tu Barrio”, y participaron del mismo el intendente municipal, Juan José Sarasola; el secretario de Municipios y Comunas, Carlos Torres; el secretario de Hacienda, Juan Pablo Massetani; el secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez; el presidente de la Vecinal, Eduardo Arnau; y el prosecretario, Tomás Morales.