Casilda tiene nueva luminaria LED en bulevares

El Municipio, a través de una empresa adjudicada en la licitación correspondiente, realizó el recambio de luminarias de sodio por la nueva tecnología LED en bulevar Lisandro de la Torre desde 9 de Julio hasta Casado y por Ovidio Lagos desde Bv. Colón a Hipólito Yrigoyen. En esta primera etapa la inversión fue de un millón de pesos.


La nueva iluminación en los bulevares es una realidad. Con muy buen ritmo, la empresa adjudicada realizó el recambio de la vieja luminaria de sodio por la nueva tecnología LED en Bv. Lisandro de la Torre desde 9 de Julio a Casado. Previamente, personal municipal del área de Alumbrado Público realizó el recambio en Ovidio Lagos, desde Bv. Colón a Hipólito Yrigoyen.

Esto forma parte de la primera etapa de los trabajos y tuvo una inversión de un millón de pesos. En los próximos días, el Ejecutivo Municipal llamará nuevamente a licitación para continuar con este recambio que involucrará el resto de los bulevares y también otras calles como por ejemplo Mitre.

El intendente Sarasola destacó que “esta nueva tecnología brinda muchos beneficios como una mejor luminosidad, menor consumo, y un mantenimiento mucho más sencillo, además de una mayor durabilidad”.

Y agregó que “el beneficio no es sólo para un sector de la ciudad, sino que con los focos que se sacaron para reemplazar con las luces led, irán a reemplazar luminarias fuera de servicio o a reforzar la iluminación en los distintos barrios de la ciudad”.