Censi se reunió con el jefe de Comando Radioeléctrico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Casilda, Lic. Federico Censi, mantuvo un encuentro con el Jefe de la sección Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IV, Of. Rodrigo Rinaldi, para acordar colaboración mutua en cuanto a los operativos de control que se llevarán a cabo en los próximos días.

La reunión tuvo lugar en el Palacio Municipal y también formó parte el director de Tránsito, Hugo Dichiara.

Durante la misma se acordó colaboración mutua para los operativos de tránsito que se realizarán en la ciudad, como así también la participación de inspectores de tránsito en los operativos de identificación de personas que lleva adelante la UR IV.

“Es una cuestión de competencia: ante la detección de cualquier falta será el inspector municipal quien actúe, y si se está en presencia de un delito, quienes actuarán serán los efectivos policiales” expresó Censi finalizado el encuentro.

Además se charló sobre la puesta en marcha de la Ordenanza 1802, de sancionar a los padres ante las faltas cometidas por sus hijos, como así también sobre la reciprocidad de colaboración en cuanto al uso de las cámaras de seguridad, cuando se logre poner el sistema en funcionamiento.

 

“Fue una reunión muy positiva, que dejó en claro muchos puntos que redundarán en el beneficio y el mejoramiento de la seguridad en nuestra ciudad” cerró el funcionario.