Vacaciones de Invierno 1

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda realizó un balance de las actividades realizadas en el marco de las vacaciones de invierno. Cerca de 10 mil personas pasaron por la sala del Teatro Dante donde hubo espectáculos para toda la familia.


Las actividades comenzaron el lunes 10 de julio, coincidiendo con el inicio de las vacaciones, y durante los 14 días posteriores, hubo propuestas para todos los gustos, para todas las edades, que incluyeron teatro, infantiles, cine, y música, con actividades pagas y gratuitas.

Los casildenses manifestaron su apoyo a estas iniciativas, volcándose masivamente a todos y cada uno de los espectáculos.
Durante las dos semanas se pusieron en escena dieciocho espectáculos entre obras infantiles, recitales, y hasta proyecciones de películas.

El intendente municipal, Juan José Sarasola, agradeció al público que participó de estos espectáculos. “El esfuerzo del Municipio estuvo presente para poder presentar estos espectáculos, pero ese esfuerzo no sirve de nada si la gente no asiste. En este caso estamos agradecidos porque la concurrencia fue masiva”.

El secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez, destacó “la enorme convocatoria que tuvieron estos espectáculos. El año pasado también hubo propuestas en el Teatro, aunque en menor cantidad, pero esto superó lo que esperábamos. Nos pone muy contentos y nos deja más que satisfechos”.