La Sala Principal del Teatro Dante fue el escenario para la primera del Ciclo de Entrevistas que realizarán periodistas y comunicadores de la ciudad a distintas personalidades. En esta primera ocasión Diego Gironelli entrevistó a Rubén Chubi Otarola.

Ante una muy buena concurrencia de público, y en el marco del Ciclo de Cine, Teatro, y Música que organizan en conjunto la Municipalidad de Casilda, el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, y la Agencia Casilda del PAMI, el periodista Diego Gironelli desandó la vida de Chubi Otarola, desde sus inicios en San Juan, hasta la actualidad, pasando por el campeonato mundial de kick boxing obtenido y su maravillosa tarea en El Potrero de barrio Yapeyú.

Como invitado especial participó el músico Alejandro Lopicolo, musicalizando la charla, y también interpretando la canción que realizara al Potrero, y sobre el final Chubi se llevó como regalo un dibujo, retrato, realizado por el talentoso dibujante casildense Gabriel Griffa.

Ciclo de Entrevistas
Una vez por mes, un periodista o comunicador casildense entrevistará a quién él considere una personalidad destacada de la ciudad, y la gente podrá presenciarla con entrada libre y gratuita.