Comenzó el traslado de vehículos al nuevo Depósito Judicial 1

El predio, ubicado en Bv. Tomat al 1800, ha sido acondicionado por personal a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda, y desde el pasado jueves comenzó a recibir los vehículos siniestrados que se encuentran a disposición de la Justicia, así como también los secuestrados en operativos de tránsito que realiza el municipio. Cuenta además con el módulo para personal policial de guardia, provisto por el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Luego de las gestiones realizadas por el Intendente Juan José Sarasola ante las autoridades provinciales, tras las cuales se presentó en diciembre pasado el módulo para albergar al personal policial de guardia, ya instalado en el predio, y habiendo realizado el acondicionamiento del lote; ya comienza a funcionar el nuevo Depósito Judicial en Casilda.

Este viernes quedó formalmente habilitado el predio, y se contó con la visita del intendente municipal, Juan José Sarasola; el secretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera del Ministerio de Seguridad provincial, Gustavo Puccini; el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi; el director de Tránsito, Hugo
Dichiara; el jefe de la UR IV, Claudio Blazer; entre otras autoridades.

En la oportunidad, Sarasola destacó su “satisfacción al dejar habilitado este predio. Estamos muy contentos de que finalmente, después de tanto y tan arduo trabajo, podemos dejar habilitado este depósito judicial de la UR IV, y que a través del convenio que firmamos con el Ministerio de Seguridad, nos permitirá dejar aquí los vehículos que por distintas razones son secuestrados por el Municipio”.

“Ya comenzamos con el traslado de los vehículos que estaban frente a la UR IV, cumpliendo así con solucionar un viejo reclamo de los vecinos, y dejar los vehículos en un lugar seguro, con vigilancia permanente”.

En la mañana de este jueves comenzó el traslado de los vehículos siniestrados que se encuentran estacionados en los alrededores del Palacio de Jefatura de la Unidad Regional IV, lo cual será muy beneficioso no sólo para los vecinos sino también para quienes transitan por esa zona.

A continuación, serán remitidos al nuevo Depósito Judicial aquellos autos y motos que actualmente se encuentran en instalaciones municipales tras haber sido secuestrados durante los habituales controles de tránsito.

El predio, ubicado en Bv. Tomat al 1800, ha sido acondicionado en cuanto a infraestructura, iluminación, instalación de agua y pozo ciego, por personal a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda. Además, ya está instalado allí el módulo provisto por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, que consiste en una casilla rodante nueva, modelo 2017, marca Rogriv, equipada con baño, cocina, heladera, horno, termotanque, aire acondicionado frío/calor, totalmente amoblada, que cuenta con generadores eléctricos, paneles solares y garrafas de gas. Estas instalaciones permitirán al personal policial en servicio tener un lugar adecuado para realizar las guardias en el nuevo Depósito Judicial.

Comenzó el traslado de vehículos al nuevo Depósito Judicial 2