Cierre Vacaciones de Invierno

Las Secretarías de Educación y Cultura, y de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda llevaron adelante una jornada de cierre de las vacaciones de invierno en Plaza Casado de los Mástiles, con actividades pertenecientes al programa “Casilda en movimiento”.


Con la intención de que la gente se apropie de los espacios públicos, las Secretarías de Educación y Cultura, y de Desarrollo Social, organizaron una mateada en familia en Plaza Casado de los Mástiles, y presentaron algunas de las actividades que forman parte del programa “Casilda en movimiento”.

Los profes de Ritmos, Ajedrez, Básquet, y Gimnasia Deportiva, se instalaron en Plaza Casado de los Mástiles e hicieron participar a chicos y grandes que lo desearan. Hubo música, clases de ajedrez, juegos para los chicos, clases de ritmos, entre otras actividades.

“Queremos que la gente se apropie de los espacios públicos. Son de todos, y tenemos que aprovecharlos y disfrutarlos” manifestó Celina Arán, secretaria de Desarrollo Social, y agregó “estamos muy contentos por la convocatoria”.

José Luis Rodriguez, secretario de Educación y Cultura, por su parte, destacó que “estas son sólo algunas de las actividades que tenemos vigentes durante todo el año en el programa “Casilda en movimiento”, actividades que son totalmente gratuitas y que se pueden realizar en todos los barrios de la ciudad”.

Además, destacó “la colaboración de la empresa Aguas Santafesinas que acercó una cuba de agua potable a Plaza Casado de los Juegos, debido a que la rotura de un caño impidió que los bebederos funcionaran normalmente”.

Cierre de Vacaciones de Invierno 2