La Dirección de Tránsito informa que durante el lunes 26 de octubre y el domingo 2 de noviembre a consecuencia de recorridos y operativos conjunto con personal de la U.R. I.V., se secuestraron 3 motocicletas por infracciones como la no utilización de casco y falta de documentación correspondiente.

En tanto, el  viernes 30 de octubre se concretaron 60 controles vehiculares en la intersección de San Luis y San Lorenzo de barrio Granaderos a Caballo. Por dichas intervenciones se labraron dos actas y fue secuestrada una motocicleta por diversos incumplimientos.

Por otra parte, los días sábado 31 de octubre y domingo 01 de noviembre se llevaron adelante operativos de control en distintos barrios y primordialmente en zona centro. Como resultado, se labraron cinco actas y se procedió al secuestro de una motocicleta por infracciones como la no utilización de casco y falta de documentación correspondiente y escape deficiente.

Finalmente, en horas de la madrugada del lunes 2 de noviembre ante un siniestro de tránsito y en colaboración con personal policial se remitió una motocicleta que fue protagonista de dicho accidente, la cual no poseía seguro y documentación. 

CONTROLES DE ALCOHOLEMIA 

Durante la madrugada del domingo 1° de noviembre, se llevaron a cabo 70 pruebas de alcoholemia, arrojando los siguientes resultados: tres conductores se encontraban bajo los efectos del alcohol (0,54; 0,66 a  1,44), por lo que se realizaron las actuaciones pertinentes; además se labraron siete nuevas actas; y se produjo el secuestro de un automóvil por falta de documentación y de una motocicleta por falta de documentación y resultado positivo en prueba de alcoholemia.