DSC02110

Casilda será sede del Curso de Formación de Anfitriones Turísticos que se realizará el próximo viernes 11 de agosto, en el Salón Dorado del Palacio Municipal y será brindado por personal de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe.


El Programa Anfitriones Turísticos Provinciales es una propuesta que pretende poner en valor los atractivos y patrimonios locales, así como lograr la sensibilización de éstos en lo que refiere a la atención de los turistas y visitantes a la localidad.

Tiene como misión desarrollar productos turísticos accesibles y de calidad, involucrando a la comunidad local, y que sean sostenibles y sustentables.
Hace eje en el ciudadano y la protección cultural, patrimonial, social, económica y ambiental del lugar, tratando de lograr la excelencia desde la capacitación constante.

El curso se desarrollará el próximo viernes 11 de agosto, a las 15 horas, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, y estará destinado a directores de empresas de turismo, de hoteles, taxistas, encargados de bares y restoranes, y a todas aquellas personas que quieran participar y concientizarse acerca del desarrollo y puesta en valor del turismo local.

Estarán presentes el secretario de Turismo de Santa Fe, Martín Bulos; y la directora provincial de Turismo del Sur de Santa Fe, Claudia Rosental.

Por razones de organización, se ruega confirmar asistencia vía correo electrónico a departamento.desarrollo@casilda.gov.ar
La inscripción es gratuita.