fbpx

La Municipalidad de Casilda invita a participar del curso de “Manipulación de Alimentos”, que se dictará los días lunes 13 y martes 14 de septiembre próximo de 18 a 21 horas, en Salón Dorado del Palacio Municipal. Es con cupos limitados y habilita a la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos.

Es una iniciativa que se desarrolla a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, conjuntamente con la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria-Regional Casilda (ASSAL) y el Área de Seguridad Alimentaria Casilda (ASAC).

Está destinado a aquellas personas vinculadas a la manipulación de alimentos: elaboradores, microemprendedores, mozos, transportistas de alimentos, comerciantes de carnicerías, panaderías, restaurantes, rotiserías, bares, supermercados, autoservicios, etc.

La capacitación es de carácter obligatorio, según la Resolución del Ministerio de Salud de Santa Fe y está avalada por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria.

Los interesados podrán inscribirse por mail: secproduccion@casilda.gov.ar o por Whats App al 3464-499880, adjuntando nombre completo y copia de DNI.