Yo quiero mi barrio con flores en Barracas 1

Esta semana se llevaron a cabo dos jornadas del proyecto “Yo quiero a mi barrio con flores”. En la primera de ellas se intervinieron dos esquinas en barrio Barracas, mientras que este viernes se intervino un microbasural instalada en Mitre y Padre Manuel en barrio Alberdi.

 Coincidiendo con el programa “La Muni en tu Barrio” que tuvo lugar en barrio Barracas, en la tarde de este jueves se llevó a cabo una jornada del proyecto “Yo quiero mi barrio con flores” en el mismo barrio, en dos esquinas: San Luis y España, y San Luis y Mitre. En ambas esquinas se contó con la colaboración de los alumnos y docentes del 3º grado de la Escuela Nº 1245 “Dr. Bernardo Houssay”.

 

Como en ediciones anteriores, funcionarios y trabajadores municipales, junto a vecinos, y en este caso los chicos de la escuela, se encargaron de la limpieza del lugar, y la nivelación de la vereda para luego construir el pequeño jardín que marca al lugar como recuperado.

 

En la tarde del viernes, la actividad se trasladó a la esquina de Mitre y Padre Manuel, donde se encontraba un microbasural que luego del trabajo de funcionarios, vecinos, y los chicos del jardín “Pasitos Traviesos” y de la Escuela Nº 6063 “Capital Federal”, se convirtió en un espacio agradable, limpio, florido, y colorido.

 

“Sentimos el apoyo de los vecinos y estamos convencidos que este trabajo conjunto con vecinos, y con los mismos chicos es el mejor ejemplo para que todos nos comprometamos a cuidar nuestra ciudad. Este es el camino para que Casilda esté cada vez mejor” manifestó Marta Lapegüe, secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda.