Festival de la guitarra-cele

Esta noche tendrá lugar en el playón del Complejo “Benito Quinquela Martín”, donde actuarán alumnos de la escuela, la orquesta de guitarras y el grupo de La Pampa. En tanto, mañana jueves se trasladará a la Plazoleta “Sueños de Libertad” en Barrio Yapeyú. La entrada será libre y gratuita, y habrá servicio de buffet.
En la noche de hoy, miércoles 31 de enero, el 40° Festival de la Guitarra se realizará en el playón del Completo Cultural Educativo Municipal “Benito Quinquela Martín”, con entrada libre y gratuita, y servicio de buffet.

En esta oportunidad, el Prof. Juan Carlos Carreras presentará a sus alumnos y a la orquesta de guitarras del complejo, y también actuará el grupo de La Pampa.

En tanto, este jueves por la noche, el clásico Festival de la Guitarra tendrá lugar en la Plazoleta “Sueños de Libertad” en Barrio Yapeyú.

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda invita a todos los vecinos a disfrutar de estos dos eventos gratuitos, llevando su silla o reposera.