fbpx

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe y teniendo en cuenta la puesta en marcha del Boleto Educativo Rural, hizo entrega a la ciudad de Casilda de un importante monto correspondiente al primer semestre del programa, el cual comprende los meses de marzo a agosto.

Tal es así que esta semana se otorgó una suma de $1.072.886,46 el cual estuvo dividido y distribuído entre tres instituciones educativas: Centro Educativo Rural de educación primaria N° 383/488, “Luis Crenna”; y los Núcleos de Educación Secundaria N° 2202 «Nicolás Avellaneda» y N° 1202 » Luis Crenna».

Lo importante de este beneficio es que alcanza a 16 docentes, 14 alumnos y 2 asistentes escolares. El intendente Andrés Golosetti junto al senador Eduardo Rosconi, recibieron a mediados de junio al subsecretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann, quien hizo efectiva la firma del convenio referido al Boleto Educativo Rural.

El mismo, dota de fondos a la Municipalidad para costear gastos de traslados a docentes y alumnos. Como premisa del gobernador Omar Perotti, la educación debe contar con todas las herramientas necesarias, por eso la llegada de este dinero de manera mensual y por plazo inicial de un año, es de mucha utilidad para las arcas municipales.

Golosetti al respecto, indicó: “Cumplir con lo pautado y a tiempo hace que podamos gestionar y potenciar la educación local. Siempre destacamos lo importante de otorgar a los distintos sectores de la sociedad, las herramientas necesarias para un desarrollo efectivo y la educación en Casilda no es algo que esté exento a esto”.0Personas alcanzadas0Interacciones–Puntuación de distribuciónPromocionar publicaciónMe gustaComentarCompartir