Será el martes 29 de mayo, a partir de las 14, en su sede ubicada en Remedios de Escalada 3742. La invitación es para los jóvenes que asisten al centro y sus familias, en particular, y para la comunidad toda, en general.

El pasado viernes 25 de mayo, el Centro de Día “Horizontes” cumplió 8 años de vida institucional, y lo celebrará el día martes 29 de mayo, desde las 14 horas, en su sede de Remedios de Escalada 3742.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda está organizando una jornada de juegos, durante la cual los jóvenes asistentes y sus familias disfrutarán también de pizzas y tortas.

La invitación se hace extensiva a la comunidad toda, ya que esta institución tiene sus puertas abiertas y desea que los casildenses conozcan su actividad.

El Centro de Día “Horizontes” funciona de lunes a viernes, por la tarde, y brinda contención a chicos de 12 a 18 años. Se trabaja con más de 140 familias, aunque actualmente son 40 chicos, aproximadamente, los que asisten por día a la institución.

Durante cada jornada se los hace formar parte de diversos talleres como Percusión, Carpintería, Dibujo, Pintura, Cocina, Huerta, Fútbol, Básquet, Voley, Taller de las Palabras, entre otros.