En pocos días más se habilitará el puente de 25 de Mayo y Tucumán 1

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda culminó con la hormigonada de las losas de pavimento del puente de Bv. 25 de Mayo y Tucumán. “La obra tan ansiada por los vecinos en pocos días podrá ser utilizada con normalidad” afirmó Marta Lapegüe, titular de la cartera.


A poco más de un mes de comenzada, la obra de reparación del puente de Bv. 25 de Mayo y Tucumán está pronta a ser habilitada. En los últimos días el personal municipal llevó adelante la hormigonada de las losas de pavimento.

Una vez que el hormigón haya fraguado, en aproximadamente unos 20 días más, será habilitado el puente para el tránsito vehicular.

El puente había sido clausurado a mediados del año 2015 al constatarse que las bases estaban dañadas y corría peligro de derrumbe, lo que finalmente ocurrió. Meses después, al iniciarse esta nueva gestión municipal, se tomó la decisión de reparar esa arteria tan utilizada por los vecinos de los barrios Barracas y Nueva Roma, y también de toda la ciudad.

Luego de dos licitaciones públicas desiertas, más otra privada también desierta, el Municipio decidió realizar, con mano de obra propia, los trabajos de reparación del puente, y a finales de este mes de septiembre se podrá transitar con normalidad por esa vía.

En pocos días más se habilitará el puente de 25 de Mayo y Tucumán 2

En pocos días más se habilitará el puente de 25 de Mayo y Tucumán 3