fbpx

Durante este fin de semana, del 26 al 28 de octubre, se desarrollará en Casilda la 19º Fiesta Nacional del Oro Dulce y 42º Fiesta Provincial de la Miel, organizada en forma conjunta por la Municipalidad de Casilda y el Club Aprendices Casildenses. Contará con charlas, la tradicional Caravana de Reinas, elección de la nueva Soberana de la Fiesta y shows musicales.

Casilda volverá a vestirse de fiesta para recibir a más de cien reinas nacionales, provinciales y regionales en una nueva edición de la Fiesta Nacional del Oro Dulce y Fiesta Provincial de la Miel.

La Fiesta comenzará en la jornada de este viernes 26 de octubre, donde la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda presentará diversas charlas informativas para apicultores y público en general, y que contará con la presencia de técnicos del INTA, del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, y del Ministerio de la Producción de Santa Fe.

En la jornada del sábado se recepcionará a las distintas delegaciones de las más de cien Reinas Nacionales, Provinciales, y Regionales que visitarán la ciudad, y a las 18 horas comenzará la Caravana de Reinas desde el Club Aprendices Casildenses hasta el Teatro Dante donde las recibirán las autoridades municipales.

A las 20 horas comenzará la Velada de Gala en Plaza Casado de los Mástiles, la que contará con la participación de la Academia de Danzas “La Mañanita”, y la banda “Cuadros”, y donde se realizará la elección de la nueva Reina Nacional del Oro Dulce. El cierre estará a cargo de Elías Carreras y su banda.

En la tarde del domingo se instalará la tradicional Feria de Emprendedores y, a partir de las 16 horas, continuará la Fiesta con la presentación de la nueva Reina y sus Princesas y la participación del Taller Municipal de Zumba, Papel Nonos, la academia de danzas “Reflejos de Tradición”, Factor Danza, todo el folklore con Adriana Ferrari; Marcos Dichiara y su banda Corazón de León, y el cierre musical a cargo de Freddy y los Solares.