El viernes 10 de enero, el Intendente, Andrés Golosetti, junto con el Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, C.P.N. Fernando Vigo, se acercaron al predio de SAPEM para reunirse con más de una decena de empleados de dicha empresa.

La reunión tuvo como finalidad analizar y debatir la situación que atraviesan los encargados de la recolección de residuos, quienes manifestaron que las condiciones en las que vienen trabajando están lejos de ser las adecuadas, ya que hace varios años que, tanto el predio como los camiones que circulan por la ciudad, no tienen mantenimiento. Los neumáticos no se cambiaron, los frenos no se arreglaron, ni siquiera les facilitaron una hidrolavadora para poder lavar el vehículo. Y en lo que refiere a la seguridad de los empleados también existen falencias de larga data.

El encuentro, fue productivo y positivo ya que, tanto los empleados como los integrantes del Gobierno Municipal demostraron una buena predisposición y un fuerte compromiso para revertir esta situación que no solo afecta a los trabajadores sino a toda la comunidad de Casilda. Concluyendo el mismo, Golosetti asumió el compromiso de poner  en condiciones los camiones con el  dinero que el municipio comenzó a cobrarles a las localidades vecinas que depositan sus residuos en nuestra ciudad.