Las campeonas de MILLENNIUM volvieron a la ciudad

En la madrugada de este miércoles arribó a la ciudad el equipo de patín MILLENNIUM, que se consagrara nuevamente Campeón del Mundo en Presición en la máxima competencia mundial que este año se desarrolló en Nanjing, China. El secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez, recibió a las campeonas en la estación de ómnibus “Posta La Candelaria” de nuestra ciudad.


“Estamos muy contentos de poder recibirlas, agradecerles por representarnos y felicitarlas por el logro deportivo, pero también por el ejemplo que encarnan. Son un ejemplo de compromiso, de sacrificio, de pasión, de amor por lo que hacen. Nos enorgullece el logro, pero más el camino recorrido para llegar a cumplir el objetivo” expresó Rodriguez.

El intendente Sarasola, por su parte, quiso hacer llegar sus felicitaciones: “Nos reconforta saber que el trabajo de todo el año de las chicas tuvo su premio con el logro del objetivo. Son las mejores del mundo y no sólo arriba de los patines, son un ejemplo de que con trabajo, dedicación, y abnegación, todo se puede lograr. Mis felicitaciones a todo el equipo, y a todos los que días tras día, durante todo el año, ponen su granito de arena para que se puedan alcanzar las metas”.

CAMPEONAS DEL MUNDO

El equipo de MILLENNIUM participó del Campeonato Mundial de Patín que se desarrolló entre el 27 de agosto y el 10 de septiembre, en Nankin, China, donde se coronaron campeonas del Mundo en la categoría Precisión, por octava vez en su historia.

MILLENNIUM está conformado por 20 patinadoras de Casilda y otras localidades de la región, que entrenan en Casilda Club, y en pocos años ha logrado 8 medallas de Oro: Argentina 2003, China 2008, Portugal 2010, Brasil 2011, Nueva Zelanda 2012, China 2013, y Colombia 2015.