El interés que despertó en la comunidad la organización del Taller Herramientas de Marketing, llevó a superar el cupo establecido y colmó el Salón de Intendentes del Palacio Municipal. Es por eso que desde la Subsecretaría de Producción ya están organizando una nueva capacitación para el 31 de mayo. Será un Taller de Comercialización.


En la tarde de este jueves se llevó a cabo el Taller Herramientas de Marketing, organizado en conjunto por la Academia Argentina Emprende y la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda, en el marco del nombramiento de Casilda como Ciudad Emprendedora, con una gran concurrencia que superó el cupo establecido.

El taller estuvo dirigido a emprendedores y dueños de PyMEs, quienes adquirieron conocimientos en técnicas de marketing directo y digital.

Debido al gran interés que despertó esta capacitación en emprendedores locales, desde la Subsecretaría de Producción ya anunciaron la realización de un Taller de Comercialización que se llevará a cabo el próximo jueves 31 de mayo, en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

Este nuevo taller tiene como propósito que los participantes puedan identificar las variables operativas de la función de comercialización, comprender los conceptos de segmentación, producto y utilidad para el cliente.

Los interesados podrán informarse e inscribirse en la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda, Buenos Aires 2860, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 horas, vía telefónica al 421131, o por correo electrónico a secproduccion@casilda.gov.ar