fbpx

Desde la Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (Servicios Casildenses SAPEM) se presenta ante la comunidad el PLAN DE FACILIDADES DE PAGO (Moratoria), con adhesión prorrogada hasta el 30 de Junio, en el cual se pueden incluir deudas vencidas hasta el 28 de Febrero incluido.

Según el decreto 311/2020 “Emergencia Sanitaria”: Las empresas de servicios no podrán disponer la suspensión o el corte de servicios a usuarios indicados en el art 3, en caso de mora o falta de pago de hasta TRES (3) facturas consecutivas o alternas, con vencimientos desde el 1/3/20.

Son alcanzados por esta normativa aquellos/as beneficiarios/as de la AUH, la asignación por Embarazo o las Pensiones no contributivas que perciban ingresos mensuales brutos NO superiores a 2 veces el Salario Mínimo Vital y Móvil. También jubilados/as, pensionados/as y trabajadores/as en relación de dependencia que perciban ingresos mensuales brutos NO superiores a 2 veces el Salario Mínimo Vital y Móvil.

Además, usuarios/as inscriptos en el Régimen de Monotributo Social, monotributistas cuyo ingreso anual mensualizado no supere 2 veces el salario mínimo vital y móvil y aquellos que perciben seguro de desempleo, junto con electrodependientes beneficiarios de la Ley N° 27.351, empleados de casas particulares (Ley N° 26.844) y todos/as los/as exentos en el pago de ABL o tributos locales de igual naturaleza.