Producción de mamás en el CAF 1

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se continúa con los trabajos de integración y fortalecimiento de lazos familiares en familias de diversos barrios de la ciudad, aunque en su mayoría de barrio Nueva Roma. En esta ocasión se viene realizando un taller de corte y confección, donde lo producido tiene como destino la familia de quien lo produjo.

 

Durante las últimas semanas, el grupo de mamás que concurren al Centro de Acción Familiar, a cargo de la Prof. Marianela Quiroga en colaboración con todo el plantel docente, iniciaron actividades de corte y confección, elaborando mantas, vestimentas para niños, almohadones y muñecos. Estas producciones se destinan a cada uno de los hogares para uso propio.

 

Este grupo de mujeres se encuentra acompañando a sus hijos durante todas las mañanas, incluido en el Centro de Acción Familiar, institución municipal a cargo de la Ps. Manuela Bonis y que se encuentra dentro de la Secretaría de Desarrollo Social que conduce Celina Arán.

 

El objetivo es la aprehensión de nuevos conocimientos, compartir espacios donde las mamás logren reparar vínculos familiares con sus hijos, y además de la generación de producciones propias que promueven la autoestima y autovaloración.

 

Producción de mamás en el CAF 2 Producción de mamás en el CAF 3 Producción de mamás en el CAF 4