fbpx

empleo-independiente

La Municipalidad de Casilda, a través de la Oficina de Empleo, informa que ha comenzado la implementación y ejecución del Programa de Empleo Independiente dirigido a emprendedores de nuestra ciudad, en distintas modalidades.

 

El próximo viernes 21 de octubre, a las 19 horas, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, se realizará una reunión informativa en la que se brindarán detalles de cada uno de los programas.

 

La oferta es la siguiente:

 

El Programa Inicio de Emprendimiento otorga Asesoramiento técnico, ayuda financiera (insumos, herramientas, etc.), ayuda económica mensual.

Son requisitos para participar ser beneficiario de algún Programa del Ministerio de la Nación, como por ejemplo Programa Jóvenes, PROGRESAR, Cursos de  Formación Territorial, etc.

La modalidad de este programa es a través de un Curso de Gestión Empresarial.

 

El Programa Línea de Formalización  está destinados a emprendedores que estén trabajando y que no sean  beneficiarios de otros programas.

Es requisito estar constituidos formalmente.

La modalidad de este programa es un Taller de Sensibilización para emprendedoras/es.

 

Programa de Fortalecimiento y Refinanciamiento  busca fortalecer emprendimientos que fueron financiados por programas anteriores, y brindar asistencia financiera para recapitalizar el emprendimiento.

Es requisito tener una antigüedad mayor a un año, encontrarse en funcionamiento, acreditar la necesidad de una nueva asistencia, y ser monotributista social.

 

Para más información, contactarse con la Oficina de Empleo de la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda, en Buenos Aires 1820, teléfono 422211 interno 122, o vía correo electrónico a secproducción@casilda.gov.ar