Programa Fondo Semilla

La Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda,  invita a participar de la charla informativa sobre el Programa Fondo Semilla del Ministerio de Industria de la Nación, que se llevará a cabo el próximo viernes 5 de agosto, a las 19:30 horas, en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

El Programa FONDO SEMILLA promueve el surgimiento, desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos que se destaquen por ser especialmente innovadores para la región, a través de asistencia financiera y técnica brindada por incubadoras que estarán a cargo de la evaluación, capacitación, monitoreo y acompañamiento de los proyectos.

 

El objetivo es contribuir al desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos en su etapa inicial para favorecer su ingreso y permanencia en el ecosistema emprendedor.

 

Podrán participar de la convocatoria Proyectos que ofrezcan soluciones innovadoras para la región y se enmarquen dentro de las actividades económicas elegibles:

  • (35%) TICs
  • (35%) Biotecnología y farmacéutica
  • (30%) Tradicionales (artesanías y papelería, alimentos, textiles, construcción, manufacturas, marroquinería, muebles)

 

Por informes dirigirse a la Subsecretaría de Producción, Buenos Aires 1820, comunicarse al teléfono (03464) 422211/211 interno 122, o vía correo electrónico a secproduccion@casilda.gov.ar