Inauguración ADIC 1

La Asociación Diabéticos del Departamento Caseros (ADIC) inauguró este jueves su casa propia en un terreno que había sido cedido por el Municipio en comodato, ubicado en Fray Luis Beltrán 4360, en el sector C de barrio Nueva Roma. El intendente Sarasola felicitó “a quienes durante tantos años trabajaron detrás de este sueño que hoy se hace realidad”.


En un emotivo acto, se dio por inaugurado este jueves el nuevo edificio de la Asociación Diabéticos del Departamento Caseros con la presencia del intendente municipal, Juan José Sarasola; la secretaria de Salud Pública, Ana Tavella; el secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez; el exintendente Juan Carlos Bacalini, entre otras autoridades y representantes de instituciones intermedias de la ciudad.

La actual presidente de ADIC, María Nuñez, destacó la labor de las presidentes que la precedieron e hizo un agradecimiento especial al intendente Sarasola “por los aportes que mensualmente nos brinda para que la institución permanezca y siga creciendo”.

Sarasola, por su parte, se dirigió a los presentes y dijo: “Este es un día de fiesta para ADIC y para la ciudad. Acá se resume el trabajo, las políticas que trascienden a los gobiernos, y el esfuerzo de mucha gente a lo largo de tantos años. Es un ejemplo para mostrarlo, para imitarlo y para comprometerse a seguir trabajando, a que no quede acá”.

Y agregó: “Vamos a seguir trabajando en conjunto, como lo venimos haciendo a través de la Secretaría de Salud Pública, y hacer que este edificio crezca y que la gente de la ciudad del barrio se referencie con este edificio. Este es un barrio que viene creciendo, que está en pleno desarrollo y creemos que este edificio, junto al del Centro Comunitario, la nueva escuela primaria, el de ACADIN, y este edificio le van a dar al barrio el impulso que necesita. Vamos a seguir poniéndole el hombro y el pecho para que esto siga desarrollándose, y sobre todo vamos a seguir trabajando en Salud, que es algo fundamental para toda la población”.

Inauguración ADIC 2