Sarasola Fespal 2016 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El intendente municipal, Juan José Sarasola, participó este viernes del acto inaugural de Fespal 2016, la muestra de emprendedores que organiza año tras año la Comuna de Chabás. Luego recorrió la muestra junto al ministro de la Producción de Santa Fe, Luis Contigiani.

Sarasola Fespal 2016 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sarasola, acompañado por el concejal Pablo Zanetti, participó del acto que se llevó a cabo en el predio Fespal, en Chabás, inaugurando oficialmente la Feria y Seminarios de Producciones Alternativas e Intensivas. El acto contó con la palabra del presidente comunal de Chabás, Lucas Lesgart, y del ministro de la Producción de Santa Fe, Luis Contigiani. También participaron del acto legisladores nacionales y provinciales, intendentes y presidentes comunales de localidades de la región.

Sarasola Fespal 2016 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalizado el acto, Sarasola, Contigiani, Lesgart, y Zanetti recorrieron la muestra, visitaron la carpa que el Gobierno Provincial instaló en el predio, brindando un espacio sumamente importante a los productos del programa “Productos de mi tierra”, del que participan emprendedores casildenses.Sarasola Fespal 2016 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además visitaron el stand institucional de la Municipalidad de Casilda, donde se promociona la actividad de la Secretaría de la Producción de Casilda y las actividades que se desarrollan en la Sala de Extracción de Miel Comunitaria “Prof. Saúl Menéndez” instalada en el Área Industrial de nuestra ciudad.

Sarasola Fespal 2016 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la oportunidad, Sarasola resaltó la importancia de la muestra “donde los visitantes pueden conocer productos y emprendimientos con poca difusión y darles una oportunidad, pudiendo comenzar, desde lugar, una muy buena relación comercial. Y además de las capacitaciones para los emprendedores. Felicitamos a Lucas (Lesgart) por haber hecho realidad una nueva edición de esta Feria tan importante, tradicional y esperada en la región.”

Sarasola Fespal 2016 6