20160808-Sarasola Censi Policía 1

El intendente municipal, Juan José Sarasola, se reunió con el Jefe de la Unidad Regional IV, director Carlos Pross, con quien analizó la situación de la seguridad en la ciudad, ante los últimos hechos ocurridos, y evaluaron los avances en las obras en la nueva sede de la Policía Comunitaria y la inminente instalación del 911 en Casilda.

Del encuentro participaron el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Casilda, Federico Censi; y el nuevo jefe de la Policía Comunitaria de Casilda, subcomisario Julio Brunelli, con quienes se analizó la situación actual de la ciudad en materia de seguridad ante los últimos hechos ocurridos en los diferentes barrios.

 

Sarasola manifestó la necesidad de reforzar la presencia policial y aumentar el patrullaje. “Desde siempre, la seguridad es una preocupación para nosotros. Por eso estamos en permanente contacto con las autoridades policiales para trabajar en conjunto y mejorar ese aspecto tan sensible para la vida de una comunidad” manifestó el intendente, finalizada la reunión.

 

Por otra parte, evaluaron los avances de las obras de remodelación de la nueva sede de la Policía Comunitaria en Nueva Roma, ubicada en Pasco y Formosa donde hasta hace poco tiempo estaba instalado un Destacamento Policial, como también la obra de remodelación del primer piso de la estación de ómnibus “Posta La Candelaria” donde se instalará la base del 911.

 

En Nueva Roma, las obras se encuentran avanzadas por lo que se cree que en los próximos meses el lugar estaría en condiciones de ser ocupado por la Policía Comunitaria.

 

En tanto en la sede del 911, las obras se encuentran en la etapa final, por lo que se estima que el sistema comenzará operar en las próximas semanas.

 

 

20160808-Sarasola Censi Policía 2